Comunidad

Comunidad2018-08-13T16:52:48+00:00

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
CARTA DE NUESTRO DIRECTOR

Un factor de éxito en Grupo Constructor Strade, S.A. de C.V. es vivir los principios y valores establecidos, que son pilares que soportan nuestras acciones y que nos guían de manera conjunta; atendiendo a esa necesidad y con una comunicación cercana a los representantes de la Empresa

Nuestros valores y el cumplimiento normativo han orientado nuestro actuar empresarial, trabajamos permanentemente en mejorar las normas de comportamiento con orientación a la Responsabilidad Social Corporativa, tenemos diálogo constante con los grupos de interés en el ámbito social, ambiental y económico.

La Responsabilidad Social Empresarial es nuestro compromiso y lo entendemos como una visión de negocio que integra en forma armónica la Gestión Empresarial, el cumplimiento normativo y el respeto por los valores éticos de las personas, por la comunidad y por el medio ambiente. Promovemos el voluntariado, apoyando nuestra participación en actividades y/o eventos que contribuyen al desarrollo de la comunidad o en asociaciones que lo promueven, buscando siempre que estas actividades no interrumpan el cumplimiento de nuestras funciones.